Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Lunes, 20 Octubre 2014 19:17

Sobre Arrow y el nuevo personaje de DC Comics, Ra's al Ghul + Filmografía recomendada de Liam Neeson, que lo interpretó en "Batman Begins"

Escrito por  Publicado en Arrow , Arrow

La lectora de Culturaencadena.com, Jeny, envía un mensaje a Preguntadictos Series, donde puedes enviar cualquiera de tus dudas sobre cualquier serie.

Tú preguntas y nosotros te montamos un artículo encadenado como respuesta a tus inquietudes.

Serie Arrow 3 temporada
Hola!!! Tengo dos preguntas... Estaba leyendo este artículo sobre la serie Arrow y me dejó intrigada, porque quisiera saber qué opina CEC respecto a la serie, ¿¿me la recomiendan?? ¡¡¡Sí, sí, para comenzarla a ver!!! Y la segunda pregunta es que en la nota dice algo sobre Liam Neeson y me gustaría saber si es verídico ya que me encanta este actor... Saludos y gracias!!!






 

Críticas y recomendaciones de series: libro de estilo de CEC

Hola, Jeny, sobre Arrow, puedes consultar la crítica que CEC SERIES sacó sobre la serie EN ESTE ENLACE, que es la reseña ideal que tenemos para todos aquellos que aún no la habeis visto empezar. Si tras leer el artículo, crees que puede gustarte, adelante con ella.

Esta serie, como cualquier otra, gustará mucho a unos espectadores, y no tanto a otros, todo depende de lo que nosotros llamamos el 'perfil series' que cada uno tenga, y es por eso que en Culturaencadena acostumbramos a hacer recomendaciones de series personalizadas, siempre según los gustos del lector. Una serie puede ser buenísima, pero no interesar en absoluto a según qué personas y desagradarles por miles de temas.

Sobre lo que dicen acerca de la tercera temporada: no acostumbramos a opinar sobre lo que opinan en otros blogs. La opinión que emiten nos parece respetable, pero nosotros nos reservamos las críticas de series y temporadas -salvo excepciones- hasta que éstas están bien avanzadas.

Nos parece precipitado opinar ya sobre la nueva entrega de "Arrow", sobretodo cuando a fecha de hoy solo se han emitido 2 capítulos de la temporada en USA, y solo 1 en España y América Latina (nuestras 2 audiencias más potenciales).

Recordamos que una serie no es una película, y tenemos que dejar que se desarrollen las tramas, sin impacientarnos tanto. Nuestra opinión sobre esta temporada 3, nos la reservamos.

Ra's al Ghul (Liam Neeson en 'Batman Begins', Matt Nable en "Arrow")

Sobre el hecho de que hablen de Liam Neeson, la cita que hacen es correcta. Pero si lees bien te darás cuenta que no hablan de la serie, sino de la película "Batman Begins"

Ra's al Ghul (conocido como Henri Ducard) es una identidad que aparece en Batman Begins, interpretada por el actor Liam Neeson.

Pero el encargado de dar vida al mítico villano de los cómics de DC en "Arrow" será el protagonista de Riddick: Rule the DarkMatt Nable, algo que CEC SERIES ya anunció en el artículo de presentación de la nueva temporada, que puedes consultar AQUI.


La cultura se encadena: Filmografía recomendada de Liam Neeson

Si te gusta Liam Neeson, recomendarte la película que acaba de estrenar en los USA, "Caminando entre las tumbas", y recordarte que estará presente en la tercera parte de la saga "Venganza" y en el nuevo filme de Martin Scorsese para 2015, "Silence"

Y de su filmografía, recomendarte encarecidamente los siguientes títulos:

"El caballero oscuro: La leyenda renace (2012)"

Los próximos tres días (2010)

Batman Unmasked (TV) (2008)

Venganza (2008)

Trumbo y la lista negra (2007)

Desayuno en Plutón (2005)

Batman Begins (2005)

Star wars The Beginning: Making 'Episode I' (2001)

La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma (1999)

Los miserables (1998)

Michael Collins (1996)

Rob Roy, la pasión de un rebelde (1995)

La lista de Schindler (1993)

Maridos y mujeres (1992)

La misión (1986)

Excalibur (1981)

Si puedes, déjanos un comentario para confirmarnos que has leído la respuesta, o envíanos un nuevo mensaje por línea interna, a través del buzón habilitado. ¡Un saludo y aquí nos tienes para todas tus dudas!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!