Imprimir esta página
Domingo, 07 Mayo 2017 03:19

Series con cambios de voces Huelga Doblaje: Arrow se une al doblaje alternativo en Calle13, que no respeta la huelga

Escrito por  Publicado en Arrow , Huelga actores doblaje España 2017

ATENCIÓN ACTUALIZADO: RE-DOBLAJE de Arrow (Calle13): Se avecina otra importante CHAPUZA en la emisión de la serie en español.

Calle13 destroza su buena imagen con una decisión completamente INNECESARIA.

La cadena de pago Calle13 ha decidido seguir adelante con la emisión de la quinta temporada de 'Arrow' a pesar de seguir convocada y activa la huelga de actores de doblaje en España.

Son MUY MALAS NOTICIAS, pues esto significa que los nuevos capítulos de la serie se emitirán con un doblaje alternativo, y su correspondiente cambio de voces en los personajes. La serie volvió de su parón de 3 semanas en Estados Unidos la semana pasada, con lo cual es imposible que lo hayan podido doblar los actores habituales. Estos cumplen hoy 32 días de huelga, y la empresa de doblaje de la serie, Tecnison, es de las que aún no ha firmado el acuerdo.

Hacía mucho tiempo que no teníamos que criticar ninguna decisión de Calle13, que era la que mejor trataba a sus series y espectadores. Pero esta es una decisión completamente errónea y una falta de respeto a los trabajadores que están en huelga.

Desde CEC Series, reiterar nuestro apoyo a los trabajadores en huelga y reivindicar, una vez más, el respeto y el buen trato a las series y sus espectadores. Esta no deja de ser otra forma de maltrato más a una ficción tan potente como 'Arrow'. Quedan 5 capítulos, y todos los fans de la serie podíamos esperar para verlos. o haber optado por la VOSE, como hace TNT España. Esto NO ERA NECESARIO. 

Quizá sí era necesario para la cadena, pero aunque ganen unos puntos de share esta noche, su buena imagen queda manchada para un largo tiempo.

Reseñamos también que Calle13 emitirá el nuevo capítulo de 'Arrow' en un horario más adelantado: a las 22 horas. Lo hacemos porque es nuestra obligación informar, pero no seremos nosotros quienes lo veamos.

Animamos al resto de medios de comunicación de nuestro sector en nuestro pais a que se hagan eco de este tipo de noticias, pues parece como si la cosa no fuera con ellos. Este es un problema importante y, aunque sea por unos días, creemos que podrían hacer algo más que seguir traduciendo noticias y rumores de los Estados Unidos o copiando y pegando notas de prensa.

Somos los medios de comunicación quienes tenemos la obligación de informar de estos temas, y no los foros

CONSULTA OTRAS SERIES CON CAMBIOS DE VOCES EN ESPAÑA POR LA HUELGA DE DOBLAJE

CONSULTA NUESTRO LISTADO EXCLUSIVO CON TODAS LAS SERIES AFECTADAS POR LA HUELGA DE DOBLAJE EN ESPAÑA

LEE LA ENTREVISTA EXCLUSIVA DE ESTE PORTAL A MAR BORDALLO, IMPORTANTE ACTRIZ DE DOBLAJE, CLICKANDO AQUÍ