Imprimir esta página
Miércoles, 17 Octubre 2018 19:46

Arrow 6 / 7 temporada estreno Netflix España y Latinoamérica: ¿Para cuando?

Escrito por  Publicado en Arrow

Camino 33, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"¡Muy Buenas! Ante todo, daros las gracias y la enhorabuena por este portal que lleváis, es una ayuda increíble para los que seguimos tantas series...

Quería saber si hay fecha de estreno de la temporada 6 de Arrow en Netflix...

Aunque intento estar atenta, puede ser que se me haya pasado si ya habéis publicado esta información...

¡Muchas gracias de nuevo!"

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


Ante todo muchas gracias por tu mensaje, valorando de forma tan positiva nuestro trabajo. Nos alegramos mucho que la información y los servicios que os brindamos en la página te sea tan útil como nos expresas, pues esa es la intención y objetivo principal de nuestra labor diaria.

En respuesta a tu pregunta, la sexta temporada de 'Arrow' llega a Netflix Latinoamérica el 17 de octubre de 2018. En Netflix España se espera que llegue el próximo mes de noviembre.

¡ATENCIÓN IMPORTANTE! Si hay nuevas fechas para Arrow en EEUU, España y América Latina, mandaremos aviso gratis a nuestros decenas de miles de lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte a continuación:

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de Arrow en Netflix, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de Arrow y más series en Netflix, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!