Imprimir esta página
Miércoles, 10 Diciembre 2014 19:55

Vuelve Arrow a Calle13 España, con el capítulo cross-over con The Flash.

Escrito por  Publicado en Arrow

Hoy miércoles 10 de Diciembre se estrena el esperadísimo reencuentro de los dos superhéroes de DC Comics en España, y en español, en Calle13. Se trata de un capítulo cross-over con The Flash, serie que aún no podemos ver en España.

Y es, ni más ni menos, que la segunda parte del crossover. Por eso, CEC SERIES os pone en situación de la primera y segunda parte antes de que lo veais en Calle13.

PRIMERA PARTE: No estrenada en España.

'Flash vs. Arrow' (The Flash 1x08).

"Barry (Grant Gustin) está entusiasmada con la llegada de Oliver (Stephen Amell), Felicity (Emily Bett Rickards) y Diggle (David Ramsey) a Central City para investigar un caso sobre un mortífero boomerang.

Emocionado por trabajar de nuevo con su amigo, Barry pregunta a Oliver si le gustaría ayudarle a acabar con Ray Bivolo, a quien está persiguiendo actualmente.

Bivolo hace que la gente pierda el control de sus emociones y ha estado utilizando esa habilidad para robar bancos.

Desafortunadamente, la asociación entre superhéroes no va tan bien como Barry espera. Cuando Oliver le dice a Barry que todavía tiene mucho que aprender, Barry decide demostrarle que se equivoca enfrentándose a Bivolo en solitario.

Sin embargo, cuando Bivolo infecta a Barry, todos están en peligro y el único que puede pararle es Arrow".

SEGUNDA PARTE:

'The Brave and the Bold' (Arrow 3x08), serie que vuelve esta semana tras el parón de Acción de Gracias a Calle13 España, en español.

Oliver (Stephen Amell), Arsenal (Colton Haynes) y Diggle (David Ramsey) tratan de lozalizar al asesino Digger Harkness pero se sorprenderán al encontrarse cara a cara con el equipo A.R.G.U.S. Diggle pregunta a Lyla por qué A.R.G.U.S. está involucrada en el asunto, pero ella le da largas hasta que el Capitán Boomerang ataca el edificio.

Arrow se une a la pelea y obtiene ayuda de The Flash, pero Harkness se las apaña para huir por lo que Oliver tiene que volver a recurrir a Barry para encontrarle. Cuando el villano pone cinco bombas en la ciudad que van a explotar al mismo tiempo, ambos equipos deben universe para salvar la ciudad".