Imprimir esta página
Lunes, 19 Agosto 2019 22:02

Temporada final de Arrow: [Spoiler] ¡El regreso de una cara familiar!

Escrito por  Publicado en Arrow

Uno de los personajes que más se esperaba ver regresar en la octava y última temporada de Arrow ya ha vuelto al set.

ATENCIÓN SPOILERS

En la 'Fan Expo Boston 2019' del sábado, la estrella de Arrow Stephen Amell compartió una anécdota sobre John Barrowman dejando escapar una pequeña información (no se sabe si fue metedura de pata o promoción). Su ex compañero de reparto regresará a la ficción. Después del bombazo que causó la noticia, Barrowman compartió una foto de su silla en el set, a través de Instagram.

Malcolm Merlyn, memorable y heroicamente (como no podía ser de otro modo), murió (en teoría) en el final de la Temporada 5 de Arrow, cuando tomó el lugar de su hija Thea en la cima de una mina terrestre de Lian Yu momentos antes de que explotara.

Desde entonces, Barrowman solo ha hecho un cameo en la serie, como policía en el crossover “Elseworlds” de 2018. Por lo tanto, no sabemos de momento de qué manera puede volver a aparecer en la serie.

Beth Schwartz, co-showrunner de Arrow, dijo a TVLine que, al comenzar esta temporada de despedida, “nos aseguraremos de tanto todos los fans como los personajes puedan volver a la serie, y que todos tengan una gran temporada final“.

Además, de Barrowman, la temporada final de Arrow contará con el regreso de Colin Donnell, Susanna Thompson y Josh Segarra.