Imprimir esta página
Lunes, 26 Noviembre 2018 22:41

¡¡Stephen Amell (Arrow) publica en twitter una foto con Tom Welling y Michael Rosenbaum de 'Smallville'!! ¿¿Qué significa??

Escrito por  Publicado en Arrow

¿Qué hay detrás de esta foto? ¿Hay alguna información oficial de un cruce de Smallville en el Arrowverso? ¿Tienen sentido los rumores de que estarán en el megacrossover?

El actor protagonista de Arrow, Stephen Amell, muy activo siempre en redes sociales, es noticia hoy por haber publicado una foto en su cuenta oficial de twitter.

En la foto le podemos ver reunido junto a Tom Welling, conocido por interpretar a Superman en 'Smallville', y a Michael Rosenbaum, que interpretó a Lex Luthor en la misma serie.

Algunos medios de comunicación están multiplicando los rumores que llevan publicándose desde hace un tiempo, e incluso insinúan que podríamos ver a los dos protagonistas de Smalville en el crossover del Arrowverse del 9 al 11 de diciembre, titulado 'Elseworlds'. 

Sin embargo, en el momento de publicar este post, no hay ningún dato oficial que nos pueda hacer pensar en ello. Por ahora, lo único que sabemos es que se trata de una foto promocional más para hacer ruido, aprovechando el hecho de que los medios de comunicación publican, actualmente, cualquier rumor que les venga bien. Si nos fijamos bien, en el fondo de la imagen podemos ver una publicidad de Nocking Point Wines, la marca de vinos de Amell, que también es protagonista en la mesa de esta reunión de negocios.

No se trata de ninguna foto de ningún rodaje, y en caso de haber fichado a estos dos grandes nombres propios de 'Smallville', ya se habría anunciado con más antelación, a bombo y platillo. Podríamos estar ante una operación comercial pura y dura, que mata dos pájaros de un tiro. Por un lado Amell promociona su marca de vinos y, por otro, se promociona también el megacrossover del Arrowverso haciendo pensar a los fans que quizá podamos verlos en el crossover.

NO se descarta que los protagonistas de Smallville puedan entrar en un próximo crossover, pero no vemos posibilidades de que vayan a aparecer en el de este año 'Elseworlds'.

Aún así, si hubiera novedades oficiales sobre este tema, informaríamos puntualmente.

SOBRE EL MEGACROSSOVER ELSEWORLDS

Recordamos que el evento de tres noches comienza con el doctor de Arkham, John Deegan, reescribiendo la realidad, lo que hace que Flecha Verde (Stephen Amell) y Flash (Grant Gustin) cambien de vidas. En esta nueva realidad, Oliver Queen se parece a Gustin y Barry Allen a Amell: los dos héroes son los únicos que saben que hay algo mal en sus vidas y que hna adquirido el poder del otro....

El crossover también introducirá a la heroína Batwoman, interpretada por Ruby Rose, y Nora Fries (Cassandra Jean Amell), la esposa del Sr. Frío. Además, el Superman de Tyler Hoechlin en Supergirl también estará de vuelta, trayéndose consigo por primera vez a Lois Lane, interpretada por Elizabeth Tulloch en el Arrowverse.

Los episodios conjuntos de Elseworlds comenzarán el 9 de diciembre en Estados Unidos con The Flash, seguirán al día siguiente en Arrow y finalizarán el 11 de diciembre en Supergirl.