Publicidad
Sábado, 01 Julio 2017 11:14

Doblaje Arrow 5 temporada: Tardaremos en ver los capítulos pendientes de emitir con sus voces originales en español

Escrito por  Publicado en Arrow , Huelga actores doblaje España 2017

Juan, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"¡Hola! Queria saber si sabeis si se van a redoblar los capitulos de Arrow en los que se cambió la voz por la huelga de dobladores."

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, Juan. Como sabrás si nos sigues, nuestro portal informó en todo momento del doblaje alternativo de esta y otras series, así como de todas las incidencias de la huelga de doblajes en Madrid, y ya entonces adelantamos que sí se volverían a doblar, pero que costaría de ver los capítulos con las voces originales, pues para una cadena no dejan de ser capítulos repetidos.

Lo más probable era que se emitieran en agosto (el peor mes del año en consumo televisivo en nuestro país)... y así será.

Calle13 ha empezado a repetir 'Arrow' desde la temporada 3 con doble capítulo en horario de tarde, y habrá que esperar a que repitan esta temporada, la cuarta y la quinta, hasta llegar a los capítulos que faltaba por ver doblados con las voces originales. Y esto sucederá durante el mes de agosto. Por lo tanto, aquellos seguidores de la serie que quieran verla con las voces a las que les acostumbraron, lo pagarán caro: a esperar. 

Ya que decidieron optar por un doblaje alternativo, NO COSTABA NADA EMITIR ESOS 3 CAPÍTULOS AL TERMINAR LA TEMPORADA... PERO NO. Decepcionante.

Recordamos que son los capítulos 5x19, 5x20 y 5x21 los que han sufrido un cambio de voces.

LUNES 14 DE AGOSTO:
5x19: 11:45
5x20: 12:30
MARTES 15 DE AGOSTO:
5x19: 10:15
5x20: 11:00
5x21: 11:50
A partir del 22 de agosto, Arrow pasará a emitirse en Syfy España, empezando con una repetición desde la temporada 3 por las tardes.

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (4)
  • Anónimo  - redoblados por fin
    hola, por si a alguien le interesa, hoy por fin han emitido el 5x19 y 5x20 redoblados con las voces originales en Calle 13 y mañana emitirán el 5x21. Gracias por el trabajo que haceis desde CeC para mantenernos al día con toda la información de las series :).
  • Televidente Indignada  - Gracias
    Muchas gracias, en su momento me chocó el cambio (fue antes de la huelga de doblaje) y que fuera a mitad de temporada. por lo menos no fue un desastre como lo de la última temporada de Malcom.
  • Televidente Indignada  - Muchas gracias
    Muchas gracias por la información. Tocará esperar porque después de los "crímenes" de doblaje en Quantico o Mentes Criminales (destrozos en toda regla) prefiero dejar que los emitan bien doblados y verlos entonces.

    P.D. En otro orden de cosas, ¿alguien sabe por qué cambiaron en Blue Bloods al doblador de Tom Selleck? Se nota mucha diferencia, yh fue de un día para otro (de una semana para otra).
  • CEC Series Responde
    Hola, el actor de doblaje Juan Antonio Gálvez estaba indispuesto y la voz del protagonista Fran Reagan (Tom Selleck) a mitad de esta temporada 7 ha sido cambiada, no se sabe aún si va a poder seguir. ¡Saludos!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!