Imprimir esta página
Miércoles, 12 Agosto 2015 20:27

'CONSTANTINE' Y LA ACTRIZ RUTINA WESLEY ESTARÁN EN LA CUARTA TEMPORADA DE ARROW

Escrito por  Publicado en Arrow , Constantine

Es oficial. Tras muchos rumores, se confirma que Constantine llegará a Starling City para echarle una mano a Oliver Queen cuando sus flechas no sean suficiente para luchar contra un nuevo enemigo. Será en el capítulo 4x05 de la serie, titulado "Hunted".

El productor ejecutivo de la serie, Marc Guggenheim, ha declarado que están "encantados de tener a Matt Ryan retomando el papel de John Constantine en Arrow: Matt es un actor increíblemente talentoso y su interpretación de este personaje siempre había sido motivo de admiración".

Todos sabemos que son muchas las cosas que separan los mundos de estos dos personajes, siendo el de ‘Constantine’ mucho más sobrenatural que el de ‘Arrow’, más terrenal, pero el productor supo encontrarle justicación:

“La introducción de la magia y el misticismo en la última temporada de Arrow ha proporcionado una oportunidad verdaderamente orgánica para poder traer a John Constantine a Arrow y al universo de DC y The CW. Será algo merecido para los fans que tanto apoyaron la serie de Constantine".

Además, la actriz Rutina Wesley también ficha por la serie, para interpretar a dará vida a Liza Warner, también conocida en el universo de DC Comics como Lady Cop. Sin embargo, en "Arrow" tendrá un rol recurrente sorprendente, puesto que será miembro de la fuerza contra el héroe vigilante.

Neal McDonough como Damien Darhkel -el gran villano de la nueva temporada-, Alexander Calvert como Lonnie Machin alias Anarky, Echo Kellum como el superhéroe de DC Mister Terrific, Jimmy Akingbola como Barón Reiter, Jeri Ryan (como Jessica Danforth), Parker Young como Alex Davis y Elysia Rotaru (como una enamorada de Oliver en los flashbacks) son otras incorporaciones destacadas de la T-4, que empezará el próximo 7 de octubre en TheCW.