Publicidad
Jueves, 02 Octubre 2014 18:55

Warner Channel Latinoamerica estrena Arrow 3 temporada (junto a The Flash), un día después que Calle13 España.

Escrito por  Publicado en Arrow

Arrow ya tiene fecha de estreno en todas las versiones hispanas latinas. Al anuncio de Calle13 para emitir la serie en español, ahora se suma Warner Channel Latinoamérica.

Las cadenas se superan y mejoran los tiempos de emisión de la serie. Si el año pasado podíamos disfrutar de los capítulos de la segunda temporada de la serie con solo 2 semanas de diferencia con respecto a su emisión en TheCW en España, este año solo tendremos que esperar una semana para ver los capítulos doblados en España.

El próximo 15 de octubre, a las 22:25 horas, llegan las nuevas aventuras de "Arrow" en España, solo una semana después del estreno en su canal de emisión original: TheCW USA (08/10/2014). Y el día 16/10/2014, estreno en Warner Channel Latinoamérica, junto a The Flash

En esta nueva temporada veremos  al arquero convertido en héroe a los ojos de los habitantes de Starling City. La criminalidad en la ciudad ha bajado, de este modo la población se siente más segura y el capitán Lance disuelve las fuerzas antivigilante.

Estando inmerso en su éxito, Oliver piensa que puede tener una vida privada y le propone a Felicity una cita. Pero cuando Oliver se relaja, un nuevo malo aparecerá en Starling, Oliver se verá obligado a entender que nunca podrá ser Oliver Queen únicamente, porque la ciudad necesita a Arrow.

Todos los miércoles tienes una cita en Calle13 con "Arrow". Su spin-off, The Flash, sigue sin fecha ni cadena en España, pero pronto podremos informaros de alguna novedad muy jugosa sobre ella... ¡Sigue atento a CEC SERIES!

 

Comentarios (2)
  • rogercist  - The Flash ya!
    Venga, venga queremos la novedad ya, que la traiga Calle 13!!
  • Alba
    Ansioso estoy por la novedad de Flash.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!