Publicidad
Jueves, 18 Diciembre 2014 20:07

Arrow: reseña de la 1ª parte de la 3ª temporada y fechas de regreso en 2015 en USA y España.

Escrito por  Publicado en Arrow

Arrow ya ha llegado a la mitad de su tercera temporada, que no será la última (la serie será renovada por TheCW), y ya no volverá hasta el próximo mes de enero.

Tenemos las fechas de regreso de la serie, y también muchas ganas de reseñar lo que ha dado de sí la primera parte de esta temporada 3.

En concreto, su vuelta está prevista para el día 21 de enero de 2015 en TheCW USA, y el 28/01/2015 en Calle 13 España, tal y como hemos reseñado en nuestro calendario de series, con todas las fechas de regreso de las series, ahora en parón de Navidad.

Como ya es habitual, el héroe del arco y las flechas anda intentando solucionar los múltiples problemas que existen en su ciudad Starling City, que no son pocos, mientras procura conciliarse de una u otra manera con su oscuro pasado.

A estas alturas de la serie ya sabemos que no estuvo recluído en una isla durante los cinco años. De momento, lo podemos encontrar en Hong Kong, donde debe matar a quien se lo ordenen, y no sabemos hasta donde llegarán los flashbacks que tanto lo torturan.

La serie, dinámica, no ha dudado en deshacerse de aquellos personajes que ya han finalizado su recorrido (algo que la diferencia de otras producciones que todos tenemos en mente), como pueden ser Tommy Merlyn, amigo íntimo de Olliver, (Colin Donnell) Moira Dearden Queen , madre de Olliver Queen, y algún otro que no vamos a desvelar para quien no esté todavía viendo la tercera temporada...

Los personajes también van cambiando su grado de protagonismo, como puede ser en el caso de Laurel Lance, ex-novia de Arrow que, aparte de cambiar su personalidad, está perdiendo protagonismo a favor de Felicity Smoke.

Secretaria, hacker y una auténtica crack de todo lo que sean ordenadores, que poco a poco está ganándose el corazón de Flecha Verde, llegándose a hablar de ambos como de “OLicity” -esa moda de juntar los nombres de una pareja en uno solo-. 

Pero una pareja de estas está basada en un amor imposible -o muy difícil-, de este modo Felicity ha encontrado un nuevo jefe, Ray Palmer. Interpretado por Brandon Routh, protagonista de "Superman Returns" y nuevo gran fichaje de la temporada, por el que siente la atracción necesaria para enamorarse de él, ante la aparente resignación de Oliver, que piensa que ninguna mujer puede enamorarse de él por su situación.

Ray Palmer es tan perfecto, que solo tiene dos salidas: o ser el nuevo malo 'requetemalo' o que muera. También puede ser el continuo tercero en discordia en esta nueva relación entre nuestro protagonista y Felicity.

Thea Queen (Speedy) es otro de los personajes que han sufrido una transformación: su relación con Roy Harper se ve comprometida en el momento en que llega un nuevo DJ a su discoteca,  El Verdant, un joven descarado y seguro de sí mismo, interpretado por Austin Butler, que parece que le hará olvidar a Roy.  

Por lo tanto, podemos decir que, en su tercera temporada, Arrow sigue más viva que nunca, con episodios llenos de acción y emociones varias, que hace que olvidemos ciertos lapsus, lagunas o situaciones un pelín absurdas.

Como anécdota final, destacar que son muchos los que manejan flechas en Starling City, y continuamente salen nuevos justicieros o justicieras con un dominio más que aceptable en este arte de dominar el arco, los saltos y las fugas precoces.

En definitiva, seguimos ante una serie que entretiene, divierte, que no aspira a más... ni falta que le hace.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!