Imprimir esta página
Lunes, 01 Abril 2019 04:49

¡ARROW pierde a una de sus protagonistas! ¡Felicity (Emily Bett Rickards) NO estará en la 8ª temporada!

Escrito por  Publicado en Arrow

¡OFICIAL!

Arrow pierde a una sus protagonistas y estrellas: la actriz Emily Bett Rickards ha anunciado que abandonará el show de superhéroes antes de su octava y última temporada en TheCW.

ES OFICIAL.

Rickards publicó el impactante anuncio en Instagram este sábado, que en parte dice: "Felicity y yo somos somos muy cercanas, pero después de la temporada una a la siete, nos despediremos de ella". EL mensaje completo se puede leer en este enlace de su cuenta oficial de Instagram.

Su socio en la serie, Colton Haynes comentó en la publicación de Rickards y dijo: "Te extrañarán mi amor. Tan feliz que este viaje nos uniera..." 

Rickards originalmente se incorporó como estrella invitada antes de que el personaje se convirtiera en parte del equipo de vigilantes de Oliver. Fue promovida a regular muy temprano en la temporada 1.

Arrow terminará con una próxima temporada 8 de sólo 10 episodios, lo que significa que la serie insignia de superhéroes de CW terminará poco después del cruce de "Crisis en Tierras Infinitas" de este otoño con The Flash y Supergirl (y posiblemente Legends of tomorrow).

El presidente de CW, Mark Pedowitz, insinuó en el Winter Press Tour en enero de la Television Critics Association que el evento especial tendrá "algunos grandes cambios".