Publicidad
Lunes, 01 Abril 2019 04:49

¡ARROW pierde a una de sus protagonistas! ¡Felicity (Emily Bett Rickards) NO estará en la 8ª temporada!

Escrito por  Publicado en Arrow

¡OFICIAL!


Arrow pierde a una sus protagonistas y estrellas: la actriz Emily Bett Rickards ha anunciado que abandonará el show de superhéroes antes de su octava y última temporada en TheCW.

ES OFICIAL.

Rickards publicó el impactante anuncio en Instagram este sábado, que en parte dice: "Felicity y yo somos somos muy cercanas, pero después de la temporada una a la siete, nos despediremos de ella". EL mensaje completo se puede leer en este enlace de su cuenta oficial de Instagram.

Su socio en la serie, Colton Haynes comentó en la publicación de Rickards y dijo: "Te extrañarán mi amor. Tan feliz que este viaje nos uniera..." 

Rickards originalmente se incorporó como estrella invitada antes de que el personaje se convirtiera en parte del equipo de vigilantes de Oliver. Fue promovida a regular muy temprano en la temporada 1.

Arrow terminará con una próxima temporada 8 de sólo 10 episodios, lo que significa que la serie insignia de superhéroes de CW terminará poco después del cruce de "Crisis en Tierras Infinitas" de este otoño con The Flash y Supergirl (y posiblemente Legends of tomorrow).

El presidente de CW, Mark Pedowitz, insinuó en el Winter Press Tour en enero de la Television Critics Association que el evento especial tendrá "algunos grandes cambios".


Comentarios (3)
  • Angel  - .......
    Ya lo sabía,sólo esperaba que lo confirmaran
  • miniadri  - No puede ser T.T
    Lo de Felicity podría entenderse, con estos "flashes" de la 7ª temporada en los que dan a entender que no está ya que "se va a otro sitio con otra persona" (por spoilers), y esas cosas pues no sorprende mucho, acaba entristeciendo, era un personaje que me encantaba :(

    Lo que no sabía era que la serie termina con la temporada 8 y que sólo tendrá 10 episodios, eso sí deprime más aún...
  • Televidente Indignada
    31/03/19 Pues para mí son dos noticias: no solamente que Felicity no va a estar en la próxima temporada (que será la última) sino que será una de tan sólo 10 episodios.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!