Imprimir esta página
Jueves, 06 Febrero 2020 12:16

Arrow: Estreno del último episodio doblado en español en SyFy España, en exclusiva: ¡El adiós definitivo!

Escrito por  Publicado en Arrow

Especial sobre el final de la serie + Repaso a la trayectoria de la serie en nuestro país: de Calle 13 a SyFy, con Atresmedia dejándola colgada en su emisión en abierto. Netflix sube las temporadas muchos meses después de su estreno.

ENCADENADO CEC SERIES: ¡SUPER-Guía de crossovers del Arrowverso EXCLUSIVA DE CEC SERIES actualizada con el final de ARROW!

Este jueves 6 de febrero de 2020 es el día del estreno en español doblado en la cadena de pago SyFy España del último episodio y final de la serie 'Arrow': el adiós definitivo.

Será a las 23:45 horas, en un horario impropio de una serie de esta calibre, que nunca ha tenido suerte en nuestro país. Empezó a emitirse en Calle 13 y Atresmedia, que la dejó colgada en su emisión en abierto. Luego pasó a emitirse en SyFy España, que ha estrenado las temporadas con celeridad. Netflix España sube las temporadas casi un año después de su estreno en televisión.

Como se puede ver en las fotos oficiales del episodio, madre e hija (interpretadas por la miembro original del reparto Emily Bett Rickards y Katherine McNamara) están juntas en el funeral de Oliver, allanando el camino para una reunión familiar "inusual y poderosa".

La sorpresa está en Mia, a quien vimos por última vez en 2040 en el piloto del spinoff, y que ahora regresa a 2020. Podemos estar tranquilos: sabemos que este sorprendente hecho se explicará a principios de este último episodio.

El encuentro de ambas representa "un gran cumplimiento de deseos por algunas razones", anticipó la showrunner Beth Schwartz en una proyección de prensa de este mismo lunes. Para empezar, "lo que significa para un progenitor ver a su hijo en su adultez: es realmente una locura".

La situación también es "asombrosa" para Felicity porque está "orgullosa de la mujer en que Mia se ha convertido, mientras que también honra el legado de su padre", continuó Schwartz. Entonces, aunque la primera reunión "no es, obviamente, en grandes circunstancias, porque están en el funeral de Oliver", sin embargo, es "un momento muy significativo en sus vidas".

El final de la serie también traerá el cierre de tramas para varios favoritos de los fans, del pasado y del presente, mientras deja sus historias con la sensación de que la vida continúa.

"Fue realmente importante para mí y [Arrowverse EP] Marc [Guggenheim] honrar a todos nuestros personajes", compartió Schwartz. "Pasamos mucho tiempo en la sala haciendo una lluvia de ideas para todos nuestros personajes, ya fueran asiduos de la serie en la temporada 8 o asiduos de la serie en la temporada 1. Realmente queríamos darles a todos un final satisfactorio, para que pudieran imaginar lo que sus vidas serían como después de que terminó el espectáculo ".