Publicidad
Miércoles, 15 Octubre 2014 18:46

Arrow: estreno de la T-3 hoy en Calle13 España y mañana en Warner Channel Latinoamérica, junto a The Flash. Adelanto CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Arrow

  • Hoy miércoles 15 de octubre, solo una semana después de su estreno en USA, llega a Calle13 España, a las 22:25 horas, la temporada 3 de "Arrow", doblada al español.
  • En Warner Channel Latinoamérica, estreno mañana jueves 16 de octubre de 2014, junto a su spin-off, "The Flash", que arrasa en audiencias en los EEUU.
  • Desde CEC SERIES felicitamos a la cadena, pues este año podremos ver los nuevos capítulos de la serie doblados al español con solo una semana de retraso respecto a la emisión en USA (el año pasado eran 2 semanas de distancia).

ATENCION PUEDE CONTENER SPOILERS:

El final de la temporada 2 de 'Arrow' frustró a muchos de sus fans, que esperaban ver a Oliver y a Felicity acabar juntos pero en una promo que lanzaron de esta nueva temporada pudimos ver a Oliver y Felicity juntos y a punto de darse un beso.

El productor ejecutivo de 'Arrow', Mark Guggnehim, ya adelantó sobre esta tercera temporada que:

«Uno de los temas de la temporada 3 será la reconstrucción»

«Hace falta que Oliver se recupere y se reencuentre».

El actor Colin Salmon que da vida a Walter Steele en la ficción, anunció a través de sus redes sociales que no formará parte del elenco de la tercera temporada de "Arrow".

El actor escribió en su cuenta de Twitter:

" Creo que Arrow me queda atrás"

De esta manera respondió el actor a una pregunta realizada por uno de sus fans sobre su presencia en la nueva temporada.

En cuanto al elenco se unen nuevas incorporaciones:

El actor J.R Ramirez (Power) formará parte del elenco de la temporada 3 de Arrow y dará vida a Ted "Wildcat" Grant, un ex-boxeador que regenta un gimnasio para jóvenes de escasos recursos en Starling City.

Nick Tarabay (Spartacus) encarnará a Digger Harkness,Capitán Boomerang, y aparecerá en varios episodios de la nueva temporada.

Austin Butler ('The Carrie Diaries') interpretará a un chico que flirtea con Thea.

Charlotte Ross será la madre de Felicity Smoak.

David Cubitt (Medium) interpretará a Mark Shawn, uno de los numerosos personajes del universo de los cómics conocido como Manhunter, o cazador de hombres.

Matt Nable será Ra's al Ghul.

Brandon Routh será Ray Palmer (Atom).

Peter Stormare dará vida al conde Vértigo.

La actriz Emily Bett Rickards que da vida a Felicity comentó:

«Felicity tendrá una trama completa sobre sus orígenes. La primera temporada hablaba de Oliver, que se convertía en justiciero. Luego la segunda temporada ha estado centrada sobre su transformación en superhéroe».

«Ahora en la temporada 3, se les dará paso a ese bonito conjunto de actores y personajes secundarios que necesitan tomar un poco más sitio. Los guionistas ampliarán la trama hacia ellos y contarán sus propias historias».

«En cuanto a Felicity, ya hemos debido de conocer a sus padres en la segunda temporada, pero no había bastante tiempo. Ahora que empezamos una temporada totalmente nueva, es el momento de explorar todo eso».


 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!