Publicidad
Miércoles, 25 Septiembre 2019 08:41

Arrow 8 temporada: ¡Tráiler subtitulado en español, EXTENDIDO Y MUY INTERESANTE, centrado en Oliver Queen (Stephen Amell)!

Escrito por  Publicado en Arrow

¡Incluye recordatorio de la fecha de estreno en EEUU y España!


Justo después de la gran noticia sobre el spin-off de 'Arrow', cuyo piloto podremos ver dentro de la octava temporada y final el próximo 15 de octubre en Estados Unidos, nos llega el avance oficial que la cadena americana The CW ha dado a conocer en forma de tráiler centrado en el protagonista Oliver Queen (Stephen Amell).

En el final de la anterior temporada 7, la felicidad de Oliver y Felicity como nuevos padres fue interrumpida abruptamente por la llegada de Monitor, que vino a cobrarse el trato que hizo con Oliver durante el crossover del año pasado “Elseworlds”, con el fin de hacer “lo que el multiverso requiera para sobrevivir a la crisis que se avecina“.

Monitor también afirmó que ha visto el futuro ”inexorable e inevitable“ de Oliver, con el arquero muriendo durante tal crisis. Y aunque la muerte de Oliver no se puede evitar, sí “puede evitar la muerte de innumerables más”, incluida su familia.

Al desafiar esa misión, como se ve en el trailer, Oliver se da cuenta de que “la historia se repite” cuando se encuentra cara a cara con sus seres queridos perdidos (¡Tommy!). El video también da un primer vistazo al Futuro John Diggle Jr., interpretado por Charlie Barnett.

¡Aquí tienes el tráiler oficial de la 8ª temporada de 'Arrow'!

Estreno el 15 de octubre en TheCW y en español el 24 de octubre en SyFy España

LOS PERSONAJES QUE VUELVEN... Y LOS QUE NO

En el casting para la octava temporada, Katherine McNamara (que interpreta a Mia), Ben Lewis (William) y Joseph David-Jones (Connor) han sido ascendidos a habituales de la serie, mientras que ni Emily Bett Rickards ni Colton Haynes volverán como regulares. Entre los regresos de los nuevos capítulos, contamos con Willa Holland (de forma recurrente), Colin Donnell, Susanna Thompson, John Barrowman y Josh Segarra.

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!