Imprimir esta página
Lunes, 08 Octubre 2018 23:55

Arrow 7 temporada adelantos: El nuevo tráiler muestra por primera vez a los Longbow Hunters, los terribles villanos de los nuevos capítulos.

Escrito por  Publicado en Arrow

OFICIAL

Un nuevo tráiler de la temporada 7 de 'Arrow' muestra por primera vez a los villanos de los nuevos capítulos, los Longbow Hunters, mientras que también revela nuevas imágenes sobre el gran misterio de la temporada: ¿Quién es el nuevo Green Arrow?

En el video podemos ver a los miembros del equipo de villanos Silencer, Kodiak y Red Dart, interpretados por Miranda Edwards (The Magicians), Michael Jonsson (Van Helsing) y Holly Elissa (Whistler).

Recordamos que la nueva tanda de episodios de la serie de la cadena americana TheCW tiene más atractivos: habrá "una nueva técnica de narración de cuentos" que emocionará a Stephen Amell. Colton Haynes está de vuelta como un intérprete regular de la serie, dando vida al Roy Harper de Earth-One, y Katherine McNamara (Shadowhunters) repetirá como Maya, una luchadora callejera y ladrona; Finalmente, Michael Jai White, Cody Runnels y Vinnie Jones regresan como Bronze Tiger, Derek Sampson y Danny "Brick" Brickwell.

Estreno el 15 de octubre en TheCW y el 30 de octubre en SyFy España, doblada, y con doble capítulo.