Publicidad
Lunes, 27 Marzo 2017 22:23

Arrow 6 temporada adelantos y spoilers: ¡Un miembro muy importante del elenco original de la serie volverá como REGULAR en la próxima entrega 2017-2018!

Escrito por  Publicado en Arrow

OFICIAL

¡¡ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS DE ADELANTO DE LA PRÓXIMA TEMPORADA 6 DE ARROW!!

En uno de los primeros avances importantes de la sexta temporada de 'Arrow', se informa de que uno de los miembros del reparto original de la serie estará de vuelta, y como personaje REGULAR, en la nueva entrega que la serie estrenará durante la próxima temporada 2017-2018 en la cadena americana TheCW.

Se trata de Katie Cassidy, a la que ya podremos ver en los 2 últimos capítulos de la actual quinta temporada de la ficción basada en los cómics de DC, interpretando a la metahumana Black Siren, y continuará en el mismo papel a partir de este otoño.

Cassidy fue miembro original del elenco de 'Arrow' y su destino fue ligado al de la serie hasta el final de la temporada 4. Desde entonces, la actriz ha hecho seis apariciones las series de DC, ya sea en forma de flashbacks, como parte de una realidad alternativa o como Black Siren.

El co-showrunner Marc Guggenheim explicó así este importante fichaje:

"Una de las cosas que más nos excita de Arrow es que vamos adonde nos lleva la historia. El año pasado, la historia nos llevó a la trágica muerte de Laurel Lance. Este año, nuestro final de media temporada nos reintrodujo al doppelgänger de Laurel, Black Siren. Nos quedamos tan sorprendidos por la intrépida interpretación de Katie de este personaje que sabíamos que su historia aún no había terminado..."

"No podríamos estar más emocionados de darle la bienvenida a Katie de nuevo como Black Siren: como sus apariciones en 'Arrow' y 'Legends of tomorrow' de esta temporada demuestran, en realidad nunca abandonó nuestra familia."

Y es que, como ya informado anteriormente por CEC Series, Cassidy también aparecerá en el final de la segunda temporada de 'DC's Legends of tomorrow' que se emitirá el próximo 4 de abril en TheCW, pero en este caso dando vida a Laurel.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!