Publicidad
Sábado, 03 Septiembre 2016 05:55

Arrow 5 temporada estreno en español en Calle13 España: ¡Fecha confirmada con cambio de día y hora en la emisión!

Escrito por  Publicado en Arrow

OFICIAL

A una semana de su estreno en Estados Unidos, vuelve el fenómeno global del justiciero Flecha Verde: Oliver Queen regresa a Calle 13. La quinta temporada de Arrow llega con cambio de día y hora en la emisión el próximo 13 de octubre a las 22:00 horas.

Ahora los jueves, y con un horario mejorado: 20 minutos antes de lo normal (22.20 horas en las anteriores temporadas) 

SOBRE LOS NUEVOS CAPÍTULOS

Tras ceder a la oscuridad, el nuevo alcalde de Star City Oliver Queen (Stephen Amell) tendrá que enfrentarse a grandes retos esta temporada. El equipo Arrow está debilitado y desmotivado. Además de las pérdidas que han sufrido, Diggle (David Ramsey) ha vuelto al ejército y Thea (Willa Holland) ha decidido colgar el uniforme de Speedy. Sólo quedan Oliver y Felicity (Emily Bett Rickards), cuya relación continúa siendo tirante desde su ruptura. Además, la victoria de Flecha Verde sobre Damien Darhk ha inspirado a un nuevo grupo de justicieros para defender la ciudad. ¿Estará Oliver preparado para ser su mentor?

Además, conoceremos a un nuevo villano interpretado por el mítico actor de cine de acción Dolph Lundgren (Soldado universal) y veremos la última fase del pasado de Oliver, su tiempo en Rusia, que cerrará el círculo de los flashbacks y conectará con el inicio de la serie.

De los productores ejecutivos Greg Berlanti y Marc Guggenheim (Linterna verde), Andrew Kreisberg (Fringe) y David Nutter (Smallville), Arrow ha reinventado el personaje de cómic Flecha Verde para adaptarlo a la actualidad.

La cuarta temporada ha inspirado un nuevo grupo de héroes enmascarados para fortalecer y defender la ciudad, a pesar de su falta de experiencia hace que sean unos obstáculos molestos en lugar de aliados. La llegada de una nueva fuerza enemiga mortal hará que Oliver tenga que hacer frente a preguntas sobre su legado, tanto como alcalde como Flecha Verde".


Comentarios (3)
  • G  - Prime Time A Las 22:00 h
    La hora que le ha puesto "Calle 13" a "Arrow", 22:00 h, es a la que en mi opinión deberían empezar las series y las películas del "Prime Time", en vez de ponernos antes programas de 1 hora, que de no ser por la publicidad durarían la mitad.
    Por cierto, lo que opina David no debería ser lo raro, sino lo normal que tendrían que hacer todas las cadenas de TV, tanto de pago como en abierto.
    P.D. ¿Qué habría sido de "Arrow" en España de no ser por "Calle 13"?
    Un Saludo
  • David  - Calle13 + TNT España.... ¿?
    Gracias a CEC series por el trabajo que hacéis acercándonos a nosotros todas estas fechas de estreno que estais desvelando durante estos días. ¡¡¡GRACIAS!!!

    Respecto a esta noticia, espero no hacerme muchas ilusiones, pero ojalá este cambio de día de Arrow por parte de Calle 13, signifique que se han puesto en contacto con TNT España, y estos les han comunicado que piensan estrenar The Flash los miércoles, con solo una semana y un día de diferencia del estreno en USA, y que así porfin, los espectadores españoles podamos disfrutar de ambas series en el orden correspondiente. Se que la teoría que expongo, es prácticamente una utopia... comunicación entre cadenas 'rivales', cadenas que se preocupan por los espectadores, cadenas que cuidan sus productos... muy raro todo ¿verdad?

    Lo que planteo, seria muy interesante a la hora de los crossovers de ambas series, en USA los martes The Flash y los miércoles Arrow por The CW, y la siguiente semana tenerlas ya en España, los miércoles The Flash en TNT y los jueves Arrow en Calle13. Así ya solo nos faltaría el %50... que algo es algo, porque a Atresmedia con la segunda temporada de Supergirl ni se le espera.. y como en anteriores artículos comentabais, Legends of Tomorrow ha sido adquirida por Netflix España, y siguiendo la política de la compañía, no tendríamos la segunda temporada hasta unos meses después de emitirla en USA

    un saludo
  • CEC Series
    Hola, David, ante todo muchos de nada, gracias a ti por valorar nuestro trabajo. Lo que comentas es lo que haríamos los seriéfilos si lleváramos una cadena, o fuéramos los ejecutivos de alguna de ellas. Pero la realidad es otra, y muy tozuda. Veremos lo que hacen en TNT España con la emisión de The Flash. Es de esperar que acerquen la emisión de una serie al máximo con la otra, pero de ahí a que lo hayan hablado para hacerlo lo mejor posible, pensar en crossovers, pensar en la gente... Es lo que tú dices ya un poco, un poco utopía...

    De momento sin datos sobre The Flash en España, por si nos preguntabas de alguna manera sobre ello. Un placer tenerte entre nuestra audiencia.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!